Mi primer día en la Cuidad de México fue de orientación de la cultura, devocionales, lenguaje en ingles y español mexicano
muy divertido, además de eso fue una gran alegría y sorpresa de ver unas amigas mexicanas Tania y su hermana Elizabeth me vinieron a visitar, fue una gran bendición de Dios verlas de nuevo y también todos estos días han sido de conocer más la cuidad.
También tuvimos la oportunidad de ir a las pirámides es impresionante verlas
pero espiritualmente es fuerte, donde hacían muchos sacrificios humanos y adoración de la luna, el sol, etc, es muy interesante, sabemos que Dios es más poderoso que cualquier cosa!!!!
Hoy domingo estuvimos visitando una iglesia en Atiziapan otra área de la Cuidad de México es una iglesia donde trabajan misioneros de la Alianza donde están plantando esta iglesia que está
creciendo, es hermoso ver como Dios trabaja en diferentes formas para que muchos le conozcan. Ellos son Amanda y Ben somos los tres interns que estamos trabajando en diferentes iglesias que se están levantando en la Cuidad de México junto con cada uno de ustedes. Mañana estaremos en un retiro hasta el miércoles.
Les agradezco mucho por cada una de sus oraciones y apoyo al ministerio misionero.
Muchas Bendiciones....!!!! :0)